Yomo Con Musica Da Un Fuerte Apoyo A Haiti

Yomo puso todo su talento y creatividad en la música urbana al servicio de las víctimas del violento terremoto que azotó Haití en enero pasado. El artista puertorriqueño hoy estrena a través de las principales radioemisoras de Puerto Rico y en su página en internet la canción “EN SOLEDAD Y CONFUSIÓN”, un tema escrito y grabado especialmente para recaudar fondos que vayan en ayuda de ese país.
CLICK EN EL TITULO PARA SEGUIR LEYENDO

 
“EN SOLEDAD Y CONFUSIÓN”, producido por Naldo y Gaby Music, habla sobre la tristeza que provocan las pérdidas tanto de vidas, como materiales, así como la confusión que viven miles y miles de personas en medio del caos.
“Cada uno moribundo, caminando por la calle sin hogar… Rodeado de gente, pero en soledad”, comenta parte de la canción. Es también un llamado a no dejar que el tiempo nos haga olvidar que Haití es un país devastado, que requiere de ayuda a largo plazo y es también un canto de esperanza tanto para los habitantes de ese país, como para todos nosotros. “Calmen, no se desesperen y esperen el amanecer”, agrega otro de los versos.
Yomo interpretará “EN SOLEDAD Y CONFUSIÓN” en el concierto Puerto Rico Para Haití que se realizará el 27 de febrero en el Centro de Convenciones de la Isla del Encanto.

0 comentarios:

Publicar un comentario