TONY DIZE CELEBRA SU POSICION #1 EN BILLBOARD

Caguas, Puerto rico – Pina Records celebra hoy que su artista Tony Dize se posiciona como el #1 en la lista de éxitos Latin Rythm de Billboard, lo que representa un logro contundente y significativo para una compañía independiente que compite con las grandes multinacionales.
CLICK EN EL TITULO PARA VER MAS
“El Doctorado”, de la autoría de Wise, ha colocado a Tony Dize en las primeras posiciones de difusión y ventas, convirtiéndose en un sólido éxito que ha tenido repercusión en los mercados de los Estados Unicos, Centro y Suramérica. De hecho, el artista grabará por segunda vez el programa Sábado Sensacional en Venezuela, país en el que estará de gira por Barcelona, Carupanos y San Juan de los Moros. Terminadas sus presentaciones en Venezuela Tony Dize partirá hacia la República Dominicana para participar de actividades en San Francisco de Macorís, el Carnaval de La Vega y en Santiago.

Actualmente “El Doctorado” ocupa la primera posición radial en Bogotá, Colombia, en Cali, Medellín y en países como Bolivia, México, Argentina, Perú y Honduras, los que visitará durante los próximos meses.
Con estos hechos Pina Records se anota otro éxito en... el género urbano, en el que anteriormente se anotó un triunfo avasallador con el dúo Rkm y Ken Y. “Nos sentimos super complacidos. Somos una disquera pequeña, independiente, que compite con las grandes empresas musicales. Pero tenemos artistas excelentes y un equipo sabio y agresivo con el que nos movemos para brindarle al público la música que le gusta y una alternativa diferente”, indicó su presidente, Rafael Pina.
Pina Records prepara nuevos éxitos en el género urbano. “El 2010 nos pertenece. Estamos concretando la firma de otro artista del genero la proxima semana , vienen  proyectos bien innovadores e interesantes que seguramente revolucionarán la manera de hacer y vender la música en estos tiempos

0 comentarios:

Publicar un comentario