Se Despide El Fenomeno

De esa forma el reguetonero Arcángel se despidió y compartió con sus amigos y fanáticos en el concierto “La Despedida del Fenómeno” que ofreció ayer, jueves, desde el Museo de Artes de Puerto Rico en San Juan.
click en el titulo para leer mas 
Pero no es que el cantante de cinco años de trayectoria se retira, sino que, culmina una etapa de su vida y que estará fuera del ámbito artístico por varios meses para dedicarse a sí mismo y a su familia.
Antes de tomar su descanso, el rapero realizó un concierto llamado “La Despedida del Fenómeno” en San Juan, y que además fue transmitido en vivo mundialmente por la Internet. Austin Santos, nombre de pila, interpretó en su espectáculo sus éxitos “Por Amar a Ciegas”, “Pa’ Que la Pases Bien”, “Tengo tantas ganas de Ti”, “Me enamore de Ti”, “Sorpresa”, “Piel Canela”, “Chica Virtual” y entre otros.
Entre los invitados que presenciaron el evento fueron Ñejo y Dalmata, Lunny, Nely “El Arma Secreta”, Jadiel, entre otros.
El denominado “Fenómeno”, afirmó que luego de su receso en el género urbano tomará nuevos rumbos en su carrera como posibilidades de nuevo manejo, disquera y compañía. Ante los rumores de firmar con Pina Records, el cual difundió a través de su red social Twitter, Arcángel dijo “No voy asegurártelo ni desmentirte, voy a tomarme un tiempo fuera ya que tomaré la carrera en riendas mías. Yo voy abandonar hasta mi propia compañía”.
The Problem Child ya salió
El rapero ya regaló temas que componían su disco “The Problem Child”, los cuales lanzó semanalmente mediante la red cibernética. Aunque señala que faltan varios temas por salir, el también llamado “La Maravilla” recopilará todas las canciones para que los fanáticos puedan adquirirlo fácilmente y con su carátula.
“The Problem Child yo lo fui zumbando un tema semanal, pero después de un tiempo estaba viajando y no tenía tiempo para estar con la piratería. Pero cuando estén todos los temas, lo tirare con una carátula y el orden para que los fanáticos recopilen todos los temas”, afirmó.
Aunque el artista se dio a conocer por la piratería y temas de tiraera, comenta que “todo el mundo recuerda Arcángel por la tiraera, pero desde que yo deje de hacer la tiraera fue que vino una nominación. No gané pero me ganó Luis Fonsi. No me ganó ninguno de los que me tiran”, expresó en entrevista.
Por otra parte, Arcángel se siente muy contento por su nominación en la categoría Urbana: Revelación del Año en los Premios Lo Nuestro y el cual desafía con Franco El Gorila, Makano, De La Ghetto y Yomo. Los Premios serán transmitidos el jueves, 18 de Febrero de 2010 por la cadena Univisión.

0 comentarios:

Publicar un comentario