La Cultura Hip Hop llega a la novela criolla

Palomos, nueva novela de Pedro  Valdez.
En esta Novela usan letra de Vakero, Lapiz Conciente, Tempo, entre otros.
De lo que se rumora que en la actividad donde se va a lanzar la novela estara con la particpacion de Vakero
Temática. El mundo de los adolescentes y la cultura hip hop llegan a la novela criolla
La editorial Alfaguara pondrá a circular la nueva novela de Pedro Antonio Valdez, titulada “Palomos”, el miércoles 10 de febrero próximo. La trama se crea desde el mundo de los adolescentes de los barrios.

CLICK EN EL TITULO PARA CONTINUAR LEYENDO

El rap y el reguetón se integran a esta narrativa de manera viva y auténtica, y se convierten en el canal de expresión de los sentimientos, pensamientos e inquietudes de los protagonistas.
La actividad se llevará a cabo el próximo miércoles 10 a partir de las siete de la noche, en un lugar inesperado para este tipo de actividad, aunque natural por el tema del libro: la Superbodega José Contreras (ubicada en el No. 25 de dicha vía, casi esquina calle Santo Tomás de Aquino). El autor conversará con Ibeth Guzmán, escritora de las nuevas hornadas. También se anuncia la participación de un destacado rapero dominicano.
“Palomos”, de 200 páginas, ya está disponible en librerías. El arte de la portada fue creado y realizado por el diseñador Miguel Hiraldo. En esta novela, Antonio “MC Yo”, recién llegado al barrio, ingresa a la pandilla del sector y hace todo lo necesario por ser asimilado como un miembro más. Sin embargo, su capacidad de análisis, su inteligencia y valor hacen que se destaque en las calles y también en la escuela.
En esta novela hay grandes ilusiones y crudas realidades, muerte a destiempo y cárcel.
Hay letras de Vakeró, Eminem, Tempo, Lápiz Consciente, Sean Paul y de muchos raperos más.

0 comentarios:

Publicar un comentario