El Disco Nuevo De Calle 13 Habla Sobre La Politica & La Realidad Latina

A pesar de que todavía se encuentran disfrutando de las alegrías que les dio Los de atrás vienen conmigo, Calle 13 ya está planificando su nuevo material discográfico que estará inspirado en sus viajes por Latinoamérica.
Poquito después de hacerse acreedores del premio Grammy a Mejor álbum de rock, alternativo o urbano latino, el dúo confirmó que su próximo material hablará sobre la realidad y la política de la región sudamericana. Según comentaron Residente y Visitante, la reciente victoria de Sebastián Piñera en Chile será uno de los tantos temas que tratará el disco.
CLICK EN EL TITULO PARA LEER MAS

 
Algo de esta inspiración vino luego de que la banda se embarcara en un largo viaje por el continente, para aprender las historias y los secretos de cada rincón de latinoamerica. Parte de esta experiencia fue plasmada en Sin mapa, un documental que el grupo hizo y que ya puede conseguirse en las bateas de las disquerías.
En los planes próximos, la banda será la encargada de cerrar junto con Molotov la Fiesta de la Manzana el próximo 14 de febrero en Rio Negro.

0 comentarios:

Publicar un comentario