Daddy Yankee - Firma Con La "Sony Music Latin" - (El Artista Urbano Que Mas Ha Vendido En La Decada !!

Daddy Yankee, el artista urbano que más ha vendido en la década, anuncio junto a Ruben Leyva, Presidente de Sony Music Latin que firmó contrato discográfico con la multinacional. El acuerdo se llevó a cabo en el Club 50, del famoso hotel Viceroy en la ciudad de Miami, Florida. 
-Sigue Leyendo- (Click En El Titulo)
Como sorpresa, Leila Cobo, directora de la revista especializada Billboard, le hizo entrega de una prestigiosa placa, por su hazaña de ser el artista urbano que más discos ha vendido. Este honor es el más reciente al intérprete de “Grito mundial”, quien ha vendido sobre 8 millones de discos en su carrera, fue seleccionado por CNN como el Hispano Más Influyente en el 2009 y fue distinguido como uno de los 50 más influyentes del mundo por la revista Time. El astro boricua aprovechó la conferencia para anunciar junto a Rubén Leyva, presidente de Sony Music US Latin que su nuevo álbum DADDY YANKEE MUNDIAL será distribuido y lanzado por la multinacional. El evento fue amenizado, por la presentadora de televisión y locutora radial, Paula Arcila.
“Mi música es global. El alcance de Sony Music US Latin y su posición como líderes del mercado van de acuerdo con lo que quiero lograr con este nuevo disco con un enfoque internacional. Sé que es una unión exitosa y que juntos revolucionaremos la música urbana”, dijo Daddy Yankee.
Por su parte, Rubén Leyva expresó que “en Sony, estamos felices de que un artista de la talla de Daddy Yankee se sume a nuestra familia y sabemos que esta alianza será un gran éxito para todos”.
El nuevo disco DADDY YANKEE MUNDIAL cuenta con temas con diversas influencias de ritmos internacionales. De la producción que se espera en el mercado en la primavera de 2010 se escucha a nivel mundial el éxito que actualmente domina en la radio, “Grito mundial”.
“Grito mundial”, producido por Musicólogo y Menes “Los de la Nasa”, es una canción para celebrar la hermandad y la igualdad.
Sobre Daddy Yankee:
Daddy Yankee ha vendido sobre ocho millones de discos y ha obtenido más de 35 galardones, incluyendo un Latin Grammy. Se ha distinguido como el único artista del género urbano en mantener el #1 en Billboard por tantas semanas consecutivas. Nombrado por la revista Time Magazine como uno de los “Personajes más influyentes”, el intérprete de “Pose” se ha distinguido además por ser un pionero en la parte comercial. En otoño del 2008 lanzó su primera fragancia para caballero DY y a mediados del 2010 lanzará la nueva fragancia para mujeres. Adicional, Daddy Yankee se ha establecido como filántropo al crear su Fundación “Corazón Guerrero” que ha hecho labores en República Dominicana, Puerto Rico, Colombia y Bolivia. En abril del 2008 fue galardonado con el “Espíritu de la esperanza” por la revista Billboard. Asimismo creó una alianza con Terra Network para llevar estar a la vanguardia con su página de internet www.daddyyankee.com. En el 2009 su película, una producción independiente, fue la más taquillera de la historia del cine puertorriqueño.

0 comentarios:

Publicar un comentario